El amor de Dios te rescata de donde sea que estés

home 3123 Wood Ave
Kansas City, KS, 66104
 |  person_pin Existimos para dar gloria a Dios

home Inicio  keyboard_arrow_right  Nosotros

Iglesia Cristiana Monte de Sion Kc.

La Iglesia Cristiana Monte de Sion Kc. abre sus puertas al público en general y en especial a todas aquellas personas que sientan el deseo de hacer un cambio de bien en sus vidas. Nuestra comunidad espiritual espera poder ser tu guía en un mundo que se vuelve cada vez más turbio y confuso.

Cómo iglesia de sana doctrina, nos enfocamos en aumentar la predicación de la doctrina de nuestro señor Jesucristo, quién proclamó un camino de salvación y amor para todos aquellos que deseen seguirlo. Nuestro señor perdona nuestros pecados y expía nuestras culpas para que podamos ser salvados.

En la Iglesia Cristiana Monte de Sion Kc. encontrarás una mano amiga y un nuevo comienzo en el regocijo del amor de Dios, qué como nuestro padre, nos ha dado un camino único y verdadero a través de Jesucristo. Únetenos en nuestras enseñanzas, cambia tu vida y contempla con nuestra comunidad las maravillas que Dios tiene preparadas para tu vida.

• today Domingo de 11:00am a 1 pm - Servicio General
  • today Lunes de 6:00pm a 10:20pm - Instituto Bliblico
  • today Jueves de 6:00 pm a 8 pm - Servicio General
  • today Sabado de 5:30pm a 7:00 pm - Clases de Jóvenes
  • today Programas Radiales: Sábados, Domingo Por la Mañana
Copyright 2024 Iglesia Cristiana Monte de Sion Kc., Derechos Reservados Copyright 2024 Iglesia Cristiana Monte de Sion Kc.
Derechos Reservados