Un lugar seguro para explorar tu fe

home 3123 Wood Ave
Kansas City, KS, 66104
 |  person_pin Existimos para dar gloria a Dios

home Inicio  keyboard_arrow_right  Acércate a Nosotros

Habla Con Nuestros Guías Espirituales

Las puertas de nuestra Iglesia Cristiana Monte de Sion Kc. siempre estarán abiertas para ti. Con la ayuda de los pastores Conrado y Reina Zamora, podrás descubrir el alivio que tanto necesitas y vivir a plenitud tu relación con Dios. Habla con uno de nuestros guías espirituales para que ellos puedan guiarte y ayudarte a vivir tu fe.

Domingo 11 Am A 1 Pm Servicio General

Visítanos durante nuestra asamblea general los días domingo de 11 de la mañana a 1 de la tarde. No hay mejor día para dar tu primer paso hacia el camino de la fe que el propio día del señor. Nuestras puertas están abiertas para ti y toda tu familia.

Jueves Servicios General 6:00 Pm A 8:00 Pm

Los días jueves las puertas de nuestra iglesia están abiertas para que te nos unas en nuestra asamblea de adoración y exaltación de nuestro señor Jesucristo. Dios te ama y sabe de tus retos y necesidades, acércate a Él a través de nuestra comunidad y encuentra un alivio a tus preocupaciones.

Programas Radiales, Sábados Por La Mañana

Dios te encuentra sea cuál sea el lugar donde estés, solamente necesitas abrir tu corazón y dejarlo entrar para que logres transformar tu vida y ser feliz. Sintonízanos los días sábados y la mañana del domingo en nuestro programa radial dedicado a la propagación y enseñanza del evangelio de nuestro señor. No dudamos que te beneficiarás de nuestro programa.

Conferencia De Matrimonios Una Vez Al Año

El matrimonio es especial, único y de gran importancia en la vivencia de nuestra fe. En la Iglesia Cristiana Monte de Sion Kc. promovemos una conferencia anual para todas aquellas personas que quieran dar un paso en su vida y unirse, dentro del amor de Dios, en sagrado matrimonio. Puedes consultarnos acerca de la próxima conferencia o por una charla con uno de nuestros guías espirituales.

• today Domingo de 11:00am a 1 pm - Servicio General
  • today Lunes de 6:00pm a 10:20pm - Instituto Bliblico
  • today Jueves de 6:00 pm a 8 pm - Servicio General
  • today Sabado de 5:30pm a 7:00 pm - Clases de Jóvenes
  • today Programas Radiales: Sábados, Domingo Por la Mañana
Copyright 2024 Iglesia Cristiana Monte de Sion Kc., Derechos Reservados Copyright 2024 Iglesia Cristiana Monte de Sion Kc.
Derechos Reservados